viernes, febrero 02, 2007

Mi Super Cumpleaños ;0)

Pues bueno.. este día inicio trabajando jeje, así es, como a las 2 a.m me pude ir a dormir y a eso de las 5 y alguito me desperto el sonido de unas guitarras y de una trompeta acompañada de una voz sino muy buena pues..que estaba cantando las mañanitas jeje.
Estuve un rato ahí con la familia escuchando al mariachi (que me encanta escuchar mariachi:oD) así que valía la pena levantarme y pedir canciones también. Después que se fueron los mariachis y del cafesito, pues a bañarse, cambiarse y a irme al negocio, porque hay cosas pendiente de trabajo.
Hoy que debieron de portarse lindas y bonitas las máquinas conmigo resulta que no, que se complicaron las cosas, pero bueno ya ni pex, fue una mañana perdida y una tarde mas o menos aprovechada, hubo molito para la comida y pastelito :oD, la familia reunida, todos pues ahi bastante bien en cuestión de salud, uno que otro todavía tiene tos, pero ahi van(yo hago changuitos para no enfermarme jeje).
En la noche como ya es de ley ir a ver y a acompañar a la Virgen de Candelaria en su paseo por el pueblo de Tuxtla Chico, un pueblo que se encuentra como a 20 minutos de Tapachula, y en donde decoran las calles por las que va a pasar la virgen con acerrin pintado y hacen decoraciones muuy bonitas en verdad. Toooodos los años va mi madre, desde que yo estaba chiquititita (ahora ya soy un animalon verdad, pero bueno), ahora si pude seguir mas a mi manera a el recorrido de la Virgen y tomé varias fotitos.
Con todo y muchas cosas que pasaron (mas que nada en el trabajo) fue un día bueno, se acordaron los que se acordaron y los que no, pues no jeje (oorale!! que projunnda estoy verdad?) Ya es tarde y sigo en el negocio, solo que dándome un tiempesillo y pensando a donde me voy a tomar una cheve, cheve, cheve, cheveeee(8)(8)
Yo igual que la Shakis jejejeje cada día más buena y mejorando con los años jejejeje

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger "El ViOliStA" said...

FELIZ CUMPLEAÑOS C !!!

De todo corazón de tu compañero blogero !

2/03/2007 11:37 a. m.  
Blogger C said...

Gracias V :o)
Creí que ya no checabas el blog jeje, tú también te pierdes jeje..
Cuidate mucho.

2/04/2007 4:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.