martes, diciembre 19, 2006

De rapidito..

Me fuí la semana pasada a unas visitas rápidas por Yucatán, más claro, a Mérida.
La verdad pensaba ya no podría ir, pero como las cosas se fueron acomodando y facilitando para mi viaje, pues.... Anduve muy poquitos días por allá, pero fueron días bien aprovechados y que me dejaron mejor :o) aunque si hubo varias cositas que no pude hacer, comprar, visitar y también personitas a quiénes no pude ver ni felicitar en persona, pero bueno..
El sábado 16 fue cumpleaños de Taco (25 añotes) y de Luis "tomatito"(24 añotes) al cual le toca la edad bonita ;o)
A las personitas que sí pude ver, Gracias por decirme tantas cosas bonitas y por tan buen trato, me dio mucho alegría el poder verlos en verdad, ya estaba ansiosa -como me dijo un chavo de tapachula- por verlos, aunque fuera solo un ratito.
El domingo 17 fue la reunión familiar o sea!!(situación que ya es como una tradición). Y no, no es posada jeje, solo llegamos, arreglamos el lugar, llegan los payasitos o los imitadores de algún artista, haces su show-claro cuando ya estamos la mayoría-, se sirve la comida, la bebida, continuamos con las piñatas (primero la de los niños, luego la de los mas chamacones jeje y luego la de los grandes :oD ) en estos momentos es donde se incrementa la competencia para los más chicos, puesto que los tíos y tías se vuelven chiquitos pegandole a la piñata y correteandose si alguien hagarra muchos dulces o le toca algún billetito de la piñata jejejeje. Después de todo eso viene el momento sentimental: el yo te o los quiero mucho, el gracias por ser la familia que somos, el esperemos que el próximo año estemos todos juntos otra vez o tratar de solucionar los problemas que existan entre los familiares aprovechando que toda la familia está ahí. La verdad es que estuvo buena, bastante..

Tío Rodo, pidiendo regalito..

primo Julio, cuando pujo Santa jeje

Tío Ale..
no apta para su partido político jeje

Tío Rica, bro de mi abue.

A comer!!


Santa con la piñata

Tía Conchis..

Mi madre bohemios!!jeje

Mi abue!!dale abue, dale

El que ganó un billete de 500 en la piñata

y ellos son los mayores son los grandes?? jeje

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.