viernes, diciembre 08, 2006

Guadalupe..

Ya pude ir al cine :oD bueno, me llevaron jeje aunque ya estaba diciendo que no, insistio y hasta a mi casita llego para que fuera jeje como se vé que me conoce :o)....
Pues fuí a ver esta película de la cual no recuerdo haber oído nada, pero ta bonita, en serio.... y con eso de que ya viene el 12 y es día de laVirgen de Guadalupe... pues..
Los actores conocidos de la película son: Angélica Aragón, José Carlos Ruiz, Eric del Castillo, Pedro Armendáriz y Fabián Robles (que no es que me guste, pero me agradaba cuando salía en una novela y lo llamaban el iguana :0})....

LAS COSAS NO SIEMPRE SON LO QUE PARECEN (dicho en la película y muuuuy cierto).

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.