domingo, diciembre 03, 2006

Se me estaba olvidando..

Ya tenía un ratote que no disfrutaba de ese movimiento en la cama, de esa sensación tan especial, ese ruidito antes y durante jeje, más cuando estaba casi disponiendome a una pestañita..
Sí!, hoy a eso de las 2:55 de la tarde mientras estaba acostadita en mi cama de Tapachula, Chiapas.... empezaron a sonar unos cristales y se escuchaba un ruidito extraño luego más fuerte y empezo el movimiento en mi cama y ese ruidito como ensordecedor de un temblosito, así es, temblo en la tardesita, duro un ratitito y luego otra vez todo tranquilo. Como a la hora me entere que también se sintio a las 2:55 en Tuxtla Gutiérrez (la capital del estado de Chiapas y que está a 6 horas de donde vivo). Me hizo acordarme de cuando temblaba en las madrugadas y el movimiento me arruyaba y continuaba durmiendo, claro, a menos que entrara mi mamá al cuarto queriendo que nos pararamos debajo del marco de la puerta....
Con razón osita(la chow chow que tenemos en la casa) estaba intranquila.
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.