martes, noviembre 21, 2006

Trabajito....

jejejejejejejejeje eso de los clientesitos del negocio jejejejejeje hay unos que te dan mucho gusto al verlos, unos que hasta alegría, jejejejeje en serio!! (no sé por qué, pero así es) otros que te dan como que cosita jeje y otros pues normal.
Hay un señor que no es de aquí y cuando le toca viajar por estos lares se queda cerca de donde esta Identicolor y pues se pasa hooooras aquí y ya no lo había visto hasta hace 2 días que estaba tranquila la tarde y ví que entró alguien, me levante... y cuando ví quién era hasta me reí con ganas porque en verdad que me dio gusto verlo.
También están unos clientesitos gringos jejejeje con los cuales me rio mucho....bueno ambos jejejeje porque ahí nos damos a entender (como sabrán el inglés no es lo mío), pero bueno, ahí les voy entendiendo algunas cosas y les doy a entender lo que quiero explicarles jeje. Me han dicho que lo entiendo, pero que por qué no lo hablo jeje --ésta relación tormentosa entre el inglés y yo tiene que acabar :o)--....
Estoy super ocupada, pero bien.... muchas cosas por hacer y chambitas posiblemente realizables con amiguitos que todavía están en Mérida, tengo un monton de planes, un monton de cosas que quiero hacer; me siento muy bien en verdad porque soy responsable de muchas cosas y eso es bueno porque me siento capaz, útil, que estoy aportando algo más palpable, me siento necesaria(auque sea para mí misma jeje y sé que para unas cuantas personas más también, aunque sea moral o emocionalemente necesaria)....
....Mi descanzo está en que me mantengan ocupada....
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.