lunes, enero 15, 2007

Otra vez ustedes..

:oD creo que este año será de mucha música y videos....Verdad? eso parece indicar ahora jeje
Pues esta nena que me caía muy bien cuando inicio con su cabello largo y negro, toda normalita en su forma de vestir, pero que ahora es rubia y mas chenchualona.. junto con el otro chicuelo que también tiene muchas canciones que me gustan y que me recuerdan cosas muy bonitas y a personitas que no se han alejado del todo, sacaron otro videito juntos, este también me encanta, llega en el tiempo justo, así como llego la tortura jeje cuando me empezaba a ilusionar y ahora cuando ya termino esa situación, a él le gusta Shakira y a mí, me gustan muchas canciones de ella y de Alejandro Sanz ..
Ay Shakira!!!! estamos a 18 días de nuestro respectivo cumpleaños y casí igual que con la tortura.. buen regalo para mi "memoria" jeje


Yo no era una Shakira jeje, pero él tampoco era un Alejandro Sanz jeje.... aunque ni falta hacía, porque nos movemos igual o mas chido que ellos ;o) jejejeje..


Puede que no me escuches, pero lo diré, cuando salga el sol y vuelva la mañana Yo volvere a tu lado con más ganas....

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.