jueves, diciembre 28, 2006

A la primera??

Hay muchas cosas que dice en la canción ciertas, pero a la primera persona?? no, no lo creo....
.....QUE ME AYUDE A SALIR DE ESTE INFIERNO EN EL QUE YO MISMA DECIDI VIVIR.....
...es tanto lo que he bebido y sigo teniendo sed.... aunque sino eres la persona que soñe para mí, qué le voy a hacer.. que voy a hacer de los sueños, que voy a hacer con los besos??....
..dónde guardo la mirada que me diste ayer, dónde guardo tu manera de tocarme?... aunque lo diga la gente Yo no lo quiero escuchar....
..ahora mismo ya no tengo ni siquiera donde estar.. Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero ES QUE YA ESTOY HARTA DE PERDERTE SIN QUERER.............Yo no te entiendo cuando me hablas, que mala suerte y tú dices que la vida tiene cosas así de fuertes... yo te puedo contar como es una llama por dentro...
....Y es que Amar en soledad es como un pozo sin fondo donde no existe ni Dios, donde no existen verdades....
....pero es que cuando más sencillo TÚ lo ves más difícil se me hace....

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.