domingo, diciembre 24, 2006

Noche negocio :oD..

Así es, ya lo esperabamos desde hace días, pero teníamos la esperanza de que no fuera así.... Ante los hechos pues no nos queda otra que organizar la reunión en el negocio. Desde ayer empezo eso del turno matutito y turno nocturno como si fuera el teleton jeje :o(, pero ni pex así es esto y pues la verdad no es la primer vez, en este tipo de negocios hay que estar aquí porque no hay más, y aunque es lo que precisamente no me gustaba mucho del mismo pues....
Lo bueno es que somos bastantes y todo ese rollo de las vueltas y cena y toooodo eso se aligera, por lo menos hoy en la mañana me tocó estar pendiente de cosillas para ayudarle a mi madre y pues esta bien, me hace sentir bien, sentirme ocupada es bueno en realidad, les ayudo, me siento útil para mí, para ellos, me siento super bien.
En esta ocasión y por causas ajenas a nuestra voluntad :o( el lugar de reunión será Identicolor, que por esta noche y quizás para el 31 :o( se convierta en el salón de fiestas, LO BUENO!! es que a pesar de lo que hagan los demás estaremos juntos y cenaremos, reiremos y diremos simpleza y media jejejeje, este año también amaneceremos el Año Nuevo en el negocio, chambeando :0) no es la primera vez así que ya no nos pone tan triste como la primera vez, no es lo que quisieramos verdad, por eso es que por lo general no se planean las cosas sino que cuando hay oportunidad se aprovecha.
Bueno equis, ya compré los vinitos y todo lo necesario para la beberecua jejejeje, ya veremos como les caen a las primas jeje y nos reiremos un poco más jeje, antes era yo la que se atacaba de risa cuando me daban un vasito de Sidra jeje, pero ahora eso ya cambio y ahora veremos las reacciones en las demás con algo más que Sidra :oD
FELICES FIESTAS PARA TODOS
estemos como estemos lo importante es que estamos y que aún sonriamos desde el fondo de nuestro ser.

2 Comments:

Blogger Escena musical said...

Hola C !!!

Gracias por tu comentario en mi blog !

Felices fiestas y de verdad espero lo mejor de lo mejor, que bueno que te han colmado de regalos, bien por ti !!!

Te mando un abrazo desde Tijuana !! feliz año nuevo también (por adelantado jejeje).

Hasta pronto !

12/27/2006 9:46 p.m.  
Blogger C said...

Hoooola V!!!
Pues ya tenía un ratito que no comentaba jeje..
Gracias, gracias y Feliz Año Nuevo para tí también, espero que todo lo que venga en este año 2007 sea lo mejor para tí y para los que quieres.
Nos estamos leyendo :oD

12/28/2006 10:07 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.