sábado, diciembre 30, 2006

Hombre....QUÉ??

Hace tiempo aaaalguien le dijo a una chavita que Yo era una hombreriega jejejeje y me causo gracia la palabrita (por cierto no lo soy jeje), y ahora lo dijeron en esta película que tenía muchas ganas de ver, y por Paquita la del Barrio jejejeje Qué pex??!!!!, pero bueno.
Película buena para pensarle tantito y para reirte un monton!!!!, más si te llegas a sentir reflejada jejejeje, también es diseñadora :o( osea, reconozco mi identificación jeje
Esa frasecita de.."Hay que aprender a aceptar las penas, solo así puedes encontrar cosas nuevas.."
Yo, al igual que tantas otras en algún momento de sus vida he dicho: No me vuelvo a enamorar en mi pinche vida me vuelvo a enamorar!!, y sobre todo eso de: Ay que hueva el amor!!!! cuando realmente no siento eso..
Yo también llegué a su casa y me encontre a otra chava, solo que aquí la historia fue diferente.... viaje para verlo, hablarle, pero acepte que no venía al caso porque no había interés de la otra parte en mí como de mí en él y sabiendo que podía encontrarla ahí nuevamente mmmm mejor me evite y le evite una visión no deseada.... ni modos no todo sucede como en las películas .... o sea!! la identificada con la película :oD
La canción de Camila-solo para tí, también cuando la escuche mi cabecita se fue para con quién se esperaba que se fuera....mmmm en algún momento aprendere a aceptar esa pena..
para decirle: ERES TODO LO QUE HE PEDIDO, LO QUE NO CONOCÍA Y QUE EN TÍ DESCUBRÍ..

..Vayan a verla en serio..

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Arwen.. said...

Hola! Ayer leí tu post y después fui al cine... Vi "Cansada de besar sapos"... y debo decir que tu recomendación es excelente... me encantó... =)

Saludos y Feliz año!!

1/04/2007 8:43 p.m.  
Blogger C said...

Super bien ninia!! Y con quién te identificaste?? ;o)cuenta, cuenta jejejeje..
Yo con Martha, ahora tú jeje
Saludos.

1/09/2007 12:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.