martes, enero 09, 2007

Ayer..

Ayer supe que tengo una tía poblana-chiapaneca jeje y supe que era su cumple 45.. Fuí a ver lo del cambio de número para mi cel (o sea!! 4 meses y sigo con el mismo número de Mérida, Yuc.), entrege trabajos programados y pagados con anticipación..
Vine bastante bien vestida al negocio, me encontre a otro chavo a quién le gustaba cuando estuve en prepa o secundaria y pues cuando lo ví se me hizo conocido, pero no me acordaba quién era (jeje nada raro en mí) y pues él se acordo de mí y me saludo, a lo cual conteste el saludo y me puse rojita :o) porque se vé rebien jejejeje claaro él era más grande que yo para cuando le gustaba jejeje y lo sigue siendo, pero los años le han sentado bien, lo primero que pensé fué: que los años pasaron bonito por él y lo otro fue, Que bueno que hoy me arregle jeje así por lo menos no me vé tan peor jejeejeje.. y pues así.
Ayer 10 mesesotes del blog jejejeje.
Y ahora canciones que hace uuuuuhhhh no escuchaba y había olvidado buscarlas en youtube :oD
Insisto en que con canciones puedo contarles de mí..
aquí a dos personotas ahhhh!!! :oD

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.