miércoles, enero 31, 2007

5 meses de andar..

Sipi! 5 meses de andar por estos lares.. 5 meses de haber regresado a mi pueblo :0) por muchas cosas, por muchas razones, quizás no tan fuertes como por la cual decidí hacer mis maletas a las 4:00 de la madruga y salir 4:30 a.m de la casa para dejar un sobresito en casa de un amigo en el cual explicaba un poco mi sentir y por lo cual quería tomarme unos días y decir un poco más fríamente si me iba definitivamente o solo necesita tiempo..
Así es... 3l de Agosto 2006 salí en primer vuelo de Mérida, Yucatán a México para de ahí transbordar hacia Tapachula, Chiapas. Han pasado 5 meses (llevo la cuenta) y confirmo una vez más que "La distancia no es el olvido, pero también que Ojos que no ven, corazón que siente menos" jeje, no digo que del todo haya estado mal que me fuera, quizás no fue la mejor forma de irme, pero ya lo hice, ya paso....
Y de todos modos no creo que le haya afectado a nadie más que a los que constantemente me veían y convivían conmigo mi ida brusca :0S.
Ni modos así es esto y tengo que seguir echandole ganas por estos lares, ya que gracias a Dios todo esto está pintando bastante bien, extraño mucho a mis niños, mis amiguitos, los lugares, las salidas, hasta los domingos de muy poco que hacer sino estaba con mis niños..
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.