viernes, enero 26, 2007

:oE

Después de unos días de ausencia jejejeje, de muchas cosas pendientes en el negocio y con las cosas por aquí.... pues aprovecho que ya termine con uno de los proyectos que me traía atareada y aprovechando para no ponerle atención a un intento de dolor de cabeza :o) al cual no le dare importancia porque sino entonces sí me va a hacer sentirme mal y por el momento no puedo..
....Tengo hambrita....bueno el asunto es que gracias a Dios he estado muy ocupada y sobre todo en la cabecita, procesando info e imágenes para luego pasarlas a este aparatito y posteriormente a papel.
A vuelto a temblar, el 24 temblo como a las 6 y algo de la tarde o noche (como les guste más) las personas mayores dicen que a ver que trae el temblor, que sí lluvia, calor o no sé que más jeje ....
Mi primis ya regreso de su pequeño viaje de relax jeje (aunque no entiendo cual era su estres verdad jeje) en la casa estamos bien y terminando de decidir si será de nuevo dos carros o solo uno (ya se vendieron las camionetas: las dos, la expedition de mi abue y la explorer mi nena:o(..)
Yo la verdad voto por una sola camioneta en la casa, pero una buena camioneta puesto que de cuatro mujeres que somos en la casa solo 2 usamos más el carro (mi abue ya casi no maneja, mi hermana pues no maneja y mi madre sale en las mañanas y yo en la noche ;0D), aunque también estoy viendo, pero eso ya es solo por mi lado el comprarme una moto jeje ya que por el momento no me puedo meter con rollos de mi tan querido jeep wrangler negro o un rubicon, Dios!!!!!!! algún día lo volvere a tener jeje, ni tampoco puedo ver ahorita, ahorita lo de un peugeot 206 cc, así que lo más factible es una motito para mis asuntos en la mañana o en la tarde (si es que pudiera salir).
Estoy organizandome también para iniciar clases de baile cubano ;0) tssss (voy a mover el bote rico y sabroso jeje) o ya por lo menos de aerobics o algo jeje.
Aunque no había podido dormir por detalles del negocio.. y por otros detalles que todavía no se me facilitan en aceptarlos, ayer me decidí a platicar con él, le dije muchas cosas que todavía siento, lo que he pensado, mis porques, mis razones, los puntos desde los cuales lo ví y quede un poco más tranquila.. digo un poco porque fue solo frente a una foto (en la que se vé hermoso, con eso ojotes tan chulos, esa boquita, sus cejas generalmente despeinadas y bueeeeno....) después dormi abrazada a tí y dormi tan rico, tan tranquila, hoy al despertar, fue tan bonito, porque te bese te dije buenos días, arregle mi ropa para después de bañarme salir a un oxxo (gooool!! ojalá se cayeran con una lanita jeje) para comprar café, mantecadas, jugo y listo al trabajo.No cabe duda sigues afectandome y lo vas a seguir haciendo aunque tú ni en cuenta, ni me pienses, más seguro ni te acuerdes o ni quieras acordarte de mí, pero pues así es.......
Anyway o sea.... cualquier wey jejejeje(así dijo una personita la otra vez jeje) shiaaaale!! ta bien que no sé inglés, pero tampoco llego a ese nivel :oD
Es hermoso tener a alguien que te alegre el día, la vida. Hombres hermosos y divinos!!!!
Yo tengo a quién me alegre el minuto, la hora, el día y mi vida, pero shhhh porque él no lo sabe y si se entera puts!! tendría que pasarle una lanita y no creo que sean seguros los envios de dinero por mensajería hasta Mérida jeje.... en fin!!
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.