jueves, mayo 18, 2006

Tu mejor diseño..

Después de dos años de no saber mucho de ella, ayer por la tarde me dijeron el "nuevo" correo de una amiga de la universidad que una vez terminando la licenciatura en Diseño Gráfico o en comunicación gráfica (la verdad no recuerdo como decía su titulo), regreso a Chiapas y pues por lo platicado no le ha ido mal.
Entre las cosas que platicamos me contó que su bebé ya tiene 1 año 4 meses y que se llama Danna Camila y pues habiendo confiancita y yo con mis dudas que tienen respuesta complicadas para entenderlas con palabras pues le hice una de las preguntas que a veces tengo ganas de hacer y que ahora me podían intentar explicar (con respecto a tener un bebé)....
Yo: y ke se siente???
Yo: cuando ya la tienes en tus brazos, cuando la bañas, cuando la ves dormir
Yo: cuando empieza a balbucear..... dime mas o menos ke se siente???
Ella: lo primero que se me viene a la mente decirte es que ES POCA MADRE..
Ella: son un chingo de sentimientos encontrados
Ella: imagina tener algo solo tuyo, algo que tú hiciste
Ella:...tu mejor diseño
Ella: el escuchar sus primeras palabras, el ver su mirada, el oir su voz, todo es genial; aunque también no hay que omitir que es SUPER difícil ....cambio de pañales a cada rato, tienes que hacer lo que ella quiera y no lo que tu quieras, las idas al doctor..las enfermedades (eso es lo único feo jejeje)
Yo: como un desbordamiento de amor, o No??
Ella: siiiii!! es el amor más chingón que puedes sentir. no puedo explicártelo....pero te cambia la vida cabronamente.
Yo: ahora sí ke, KE BARBARA!!!!!
Ella: pero tú date tu tiempo .je no al rato me vayas a salir con que ya tenés bebé muero
Yo. AHHH CLARO!!! SOLO KERÍA SABER por boca de alguien más jejeje

Y pues así, siguio la platica hacia otros temas y como que me da cosita :o) que tengan tanto pendiente porque este bomboncito (o sea.. YO) no tenga novio :0D neta, sé que en algún momento de mi vida llegara no se desesperen, digo, si yo como que ya agarre la onda de que algún día será jeje no veo porque ustedes se van a desesperar, ustedes casense, tengan hijos, sobrinos, nietos lo que quieran ya saben que yo voy más despacio, pero ahi voy....Prometo hacerlo más que público cuando así sea y no haya problemas en darlo a conocer ;o)

1 Comments:

Blogger Chika de zapatos rosas said...

o seam si tu ya estas bien, que no te importe lo que digan los demas, jajaja, ellos sienten por ti o que pex??...gente metiche!!...

y pues si un bebe ha de ser el mejor diseño de cualquier persona

5/26/2006 2:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.