domingo, mayo 07, 2006

En un parque (cerveza,platica)..

Así es..
Hoy por cosas de la casualidad o de la causalidad (como decía un maestro de la secundaria), volví a unas calles que no pensaba que volvería, pero bueno....
La coincidencia de lugar, tú caminando solo y yo, yo.. sola como de costumbre, aislada de la gente y del mundo con mi celular, los audifonos y la mente en ese mundo creado por mí.
Sentada en una banca con la mirada en el papel que segundos antes saque de mi bolsa, veo unas piernas frente a mí que no continuan su camino, levanto la mirada y eres tú:
persona conocida,
persona que me sonrie,
persona con quién las platicas se van dando..
Platicamos un rato, de todo y de nada, me acompañas a comer algo (porque de costumbre ya es de noche y no he comido por olvido), entre una y otra cosa terminamos yendo juntos a realizar mis pendientes --hay que dar tiempo-- damos vueltas en el carro por calles por mí muy conocidas, una llamada, una voz que en verdad creí no escucharía esa noche....
Pasamos a un seven eleven (se me antoja y se te antoja una cerveza), volvemos al carro, rumbo conocido y dando tiempo nos estacionamos frente a un parque del cual a pocos metros se encuentra un restaurant, pero no, no bajamos.
En el auto:
Tú:(sacas una cerveza la acercas a mi mano y tomas la otra para tí)
Yo: (levanto la cerveza), por encontrarnos esta noche --la verdad no recuerdo bien, pero fue por algo así mi brindis jeje--
Tú:(empiezas la platica, empiezas las preguntas)..
Yo:(contesto con esa simplicidad muy mía y te digo) haces muchas preguntas, no es que no quiera contestarte, es solo que no me gusta que me interrogen, hay veces que solita llego y digo las cosas.
Tú: (como que no te gusta mi respuesta), medio platicas de otras cosas y luego va nuevamente la platica para ese tema que no quiero tocar..
Yo:(con mi cara de....bueno tengo que hablar) empiezo a platicar de algunas cosas que sé que quieres saber o bueno, esa impresión me das. Entre una cosa y otra te digo algo que NO DEBÍ DECIR.. pero bueno, ya lo dije..
Tú: me dices que no es cierto, que no es así, que no te has dado cuenta de eso, pero rato después me dices que no soy la única que te lo ha dicho..
Yo: abre los ojos "perenganito", tú me dijiste no hace mucho, que me diera cuenta de ciertas miradas, pues lo mismo te digo yo, no soy la única que no se fija en como la miran..
--luego regresas el tema para mi persona--
Yo: (después de haberlo pensado ya en otras ocasiones y en ese momento también, te digo), si fuera tan fácil mandar en el corazón, decirle, cabrón!! te van a partir el queso por este lado, no sientas lo que sientes por este individuo, mejor siéntelo por este otro.
Tú: :o)
Yo: (tenía en ese momento a esa persona[mujer] en mi mente) y te dije que no me gustaría hacer lo que no quiero que me hagan, porque sé, que se siente horrible. Que no sabemos quién es la persona correcta y quién no en el momento --en mi caso--, pero con todo y todo, esta bien, que volvería a pasar lo que he pasado, porque lo pase por algo, aprendí algo..
--por un momento el diablito paso por mi cabeza--
(solo por un momento, pero no le hice caso)..
Yo: Te dije que tenía ganas de ir al baño.
Tú: Contestaste que también..
Acomode el asiento del carro, se giro la llave, se hizo cambio a D y nos fuimos de ahí (obviamente durante el rato de la platica nos acabamos la cerveza), hubo un micro ratito de silencio y luego fue la pregunta de a donde ibamos para pasar al baño, ya que tu casa o la mía quedaban algo retirado de donde andabamos, encontramos una gasolineria y pues....
Por un tiempo(mucho en realidad) me ha costado demostrar mis sentimientos y pues.... reconozco que me he vuelto torpe al momento de demostrarlos, pero con todo lo que hablamos (que no todo está escrito) te diste cuenta más tarde de miradas, me lo comentaste y te pedí que por favor disimularas....Gracias por hacerlo.
Te dije también que Sé que cuento contigo, que no te vas a olvidar de mí y que de un modo u otro me tienes presente y que tú podías esperar lo mismo, que sabes y sino lo sabías pues ahora va escrito: que cuentas conmigo, que te tengo presente, y que hasta en mis sueños te apareces cuando algo no anda bien en tí y lo llego a saber.
Sé que esto fue ya hace varios meses, pero hoy al regresar a ese lugar,
ahora con otra persona y mientras lo esperaba, mi vista se enfoco en ese parque
y en el área en donde nos estacionamos, vinieron palabras
dichas esa noche a mi mente..
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.