jueves, mayo 04, 2006

Empiezan los nenes..

Hoy jueves 4 de Mayo 2006 a la 1:08 de la tarde en la clínica Santa Laura de Tapachula, Chiapas nacio el segundo biznieto varón de mi abue, pero en realidad es el cuarto biznieto. Así es.... nos empezamos a llenar de chiquitos jeje....
Eso primos!!!! ustedes pueden :o) ....
solo que: (comentario para la prima mayor) Karla no se trata de que tú des todos los biznietos ok!!....
Ahora el papá es mi Nano aunque ahora debe haber más respeto verdad? así que mi apreciable Omar, muchas felicidades por su bebé, ahora usted a adquirido tangiblemente una responsabilidad para toda la vida y una personita dependerá --no solo mientras no sepa comer, hablar, limpiarse, cuidarse y demás cosas(incluyendo el lado emocional)-- de usted, sino que así será hasta que la muerte los separe y esto aquí si es más real.
Ya tienes un super motivo para echarle más ganas a lo que sea que hagas, tienes una razón más fuerte para luchar, estar y para superarte, para no rendirte, para ser más feliz, para tantas cosas más y esa razón llevará el nombre de Ian Adrián etc, etc.
Felicidades mi ahora Don Omar.
Ahora sí, ya eres PAPÁ.
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.