sábado, abril 29, 2006

El cumple de mi abue 23-04-06..

Estuvimos la mayoría de la familia, nos hizo falta la primer nieta de mi abue, pero bueno....
El punto es que nos la pasamos muy bien, muy entretenidos y bastante felices, de verdad que las fiestas se van poniendo mejor cuando uno crece jeje.
Llegando pues se busco un buen lugar para estar todo el día en la playa, más especificamente nos fuimos a Playa Linda y estuvimos en las Orcas (era más fácil irnos a un lugar a hacer fiesta en la casa).
Cada uno empezo a ver que onda con el lugar y a untarse bloqueador para mas tarde no tar molestando jeje.
Yo en especial como casi no voy a Playa Linda cuando ando por aquellos lares pues me fui según yo a caminar un rato, pero mi prima Julia se le ocurrio irnos mejor en la motito jeje así que:
Pues una tú....
Una yo jeje....
Después de un super rato llegamos a la barra o sea.. si que andubimos un rato y brillantemente.. no me puse bloqueador así que me resigne a me volvería morenita temporalmente jeje.
Cuando regresamos, ellos ya iban a ordenar de comer así que asoleadas y con sed pues vimos rapidamente la carta y pedimos .. Comimos y tranquilos, peeeero..
Nos faltaba el pastel, o sea, cumpleaños y sin pastel no no no.. no es posible jeje
(ya habíamos tenido pastel tempranito, pero de todos modos) como nadie había llevado pastel pues mi tía Carmen se le ocurrio hacer un pastel super rápido jeje y pues arena, agua, trastecitos y Magía!!!! jeje teníamos un delicioso pastel que podría ser de chocolate o algo así..
Cantamos las mañanitas y toda la cosa jeje hasta ahorita no entiendo porque nos veían raro las personas de las otras palapas desde que se empezo a elaborar el pastel y pedíamos encendedor o cerillos para la velita :oD.
Mi abue apagando la velita..
Mi abue partiendo su pastel..
Obviamente mi abue no le iba a dar mordida al pastel así que..
Mi primo probo el pastel jejejeje..
cuando mamá dice lo pruebas!! no es una orden jeje es una sugerencia aplicada jeje
Aquí las nenas..
había foto así que nosotras no podíamos probar el pastel jeje
Después de correr y aventarse "pastel" pues a dar otra vuelta en la motito jeje.

Así quede..
Y al regreso pues a bañarse en la playa..

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.