miércoles, abril 26, 2006

Carretera....



No sé, pero me encantan los viajes por carretera, más que por avión (aunque sea más comodo y rápido) y pues en barco....

Es de la forma que pienso disfrutar de mis vacaciones cuando trabaje jeje.. o sea!! cuando trabaje....
en cuanto vea días de vacaciones será tener maletas super preparadas y después del trabajo subirme a mi jeep wrangler sahara negro que seguramente ya tendré jeje a según yo, subir a mi bulldog (bueno, puede que lo tenga..) y salir a carretera y dormir donde me hagarre la noche..

A lo lejos se empieza a ver playita....
rumbo a otro destino....
De viaje, compras y chachareando..

Hubo dos días en que pasamos 4 y 5 horas en pura curva o sea!!.. eso si se siente pesadito...
Ya mero!!....
En una de las llegadas....
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.