domingo, abril 02, 2006

Paseo "informativo" y al final..

Así es, jeje hace tiempo en algún momento....
un comentario de si quería ir a conocer uno de esos lugares donde los hombres se divierten mucho y gastan igual, hasta la fecha no se hizo, pero a cambio y sin planearlo jeje .....
Ya conocí una de las calles donde esas personitas de trabajo nocturno preferentemente, de faldas muy cortas, maquillaje algo abundante (para mi gusto), y que por una modica cantidad les proporciona ""felicidad"", a esos entes que desde sus carro llegan a un arreglo con las antes más o menos descritas jeje, que cosas!!!! Dios!!
Como dijo uno de los pasajeros del carro y propietario del mismo, creo que me mimetise con el carro en esos momentos y solo como que los veía, pero más especificamente los escuchaba, porque hice como que la virgen me hablaba en esos momentos jejejeje :0( .

después del recorrido "turistico"....

Por último puedo decir: ................ (o sea)..

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.