jueves, marzo 23, 2006

O sea yo ....


Me he dado cuenta que no alcanzo a llegar a la casa o mantenerme en ella mucho tiempo para poder escribir lo que quiero en el dia que es jeje, pero bueno....
Con la visita de Juanito como que mi cabecita empezo a recordar cosas de los primeros semestres de la carrera de Diseño y pues como que de ahí empiezo a regresar a los años de prepa y así..

Extrañamente pude recordar cosas de la primaria, que me hacian muy feliz y me dio mucho gusto y ganas de volver a hacer, pero que ya no es tan fácil jeje por lo menos para mí, Era una niña tan feliz, en cuanto tocaban a recreo, yo no corría a la tiendita o la cacha techada o al pasillo o a ganar alguna de las cachas de voleyball.. noouu, yo corría al árbol que estaba en frente del kinder, bueno el que en esos años era el kinder y algunos mas tarde.. sería la prepa. Llegaba con mi sandwich y mi botellon de agua de jamaica o de horchata y me subía en ese simpático y bien hubicado árbolito, me iba lo más arriba que me aguantaban sus ramitas, acomodaba mi botellon, mi falda entre mis piernas (aunque debajo de ella llevaba un licra), y me disponía a pasar ahí el recreo comiendo. Podía ver la cancha de fut, las de volleyball, escuchar el relajito de los niños de kinder y ver a cuanto tipito y tipita pasaran y lo mejor de todo jejejeje nadie me molestaba ni me tocaban balonazos, porque parecía que tenía imán para ellos.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

con tus palabras, muy "tiernas" por cierto, solo puedo decir que recuerdo las ocasiones en que te ví conducir un jeep...
Old memories, good memories.

Iceangel.

3/29/2006 7:10 p.m.  
Blogger C said...

jejejeejjeej mi vida!!!!
y sabes què?????....
No tengo ni una pobre foto de la cafetera jejejeje ... sino toy mal TÙ!!!! lo llamaste asi al pobre jeep.
A què recuerdos !!! jeje a penas entrabas en el pobre jeep jeje mi vida!!! eres el pequeño gran angel..

3/30/2006 1:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

pues mira que no te desagradó del todo le llamara asi, de hecho también le pusiste asi a mi tsuru en venganza por cómo le llamé a tu vehículo.
Recuerdo dijiste que tú si entrabas tanto en el tuyo como en el mio y te burlabas porque no era sencillo para mi entrar en muchos lados.

Sinceramente, gracias por la forma en que me llamas.

3/31/2006 7:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.