domingo, marzo 26, 2006

Una española muy mexicana Rocío Dúrcal....



El día de ayer como a las 12:15 del medio día
(tiempo de México) fallecio una señora que me encantaba en sus interpretaciones y en sus estilo de vestir ....
El infame cáncer pulmonar vencio en la lucha contra esta Señorona (Rocío Dúrcal), y nos ha dejado sin ella..pero aun así, la tendremos en videos, discos, cds e imágenes.
Descanse en paz ROCÍO DÚRCAL

Esta es una de varias canciones que me encantan de ella.





Powered by Castpost

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

nice comment.

One favour, please! don't sing!
jejejeje

Iceangel.

3/29/2006 7:05 p.m.  
Blogger C said...

>:0P Canto super bonito y entonada!! mmmm..... Sudas envidia de mi super voz y entonaciòn ..

Sè que extrañas mi melodiosa voz jejejeje

3/30/2006 1:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

quieres sea sincero???
Cuando te conocí no tenías precisamente una voz "modulada" (NEC)
te gustaba la música, pero de eso a escucharte "cantar" hay una GRAN DIFERENCIA.

3/31/2006 7:09 p.m.  
Blogger C said...

:oP

4/01/2006 2:14 p.m.  
Blogger Arwen.. said...

Hola... Creo que no te conzco.. entré a tu blog x medio del blog de un amigo -Lucks- pero... sólo quería decirte que esa es una de las mejores canciones de Rocío Dúrcal.... a mí tmb me encanta!!

Saludos...

pd. Muy lindo tu blog!!!

4/21/2006 11:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.