lunes, marzo 27, 2006

Mi hermana..

Hoy, hace 12 años estabamos más que contentos en un hospital de Tapachula, Chiapas. Sí, contentos en un Hospital..
¿Por qué?.... Pues porque había nacido mi hermanita Blanca Rosa, nació un 27 de Marzo de 1994 a las 10 a.m. en el Hospital San Agustín, por cesárea, puesto que mi madre todavía se encontraba mal de una caída de las escaleras en la cual la bebé no sufrio ningún daño, gracias a Dios!!.
Este día me convertí en hermana mayor :0D y más o menos como dice la canción, cuando la ví, se me olvido que quería un hermano porque me robaste el corazón..
Espero para tus XV años cantarte esta canción (con mis gallos y berridos).. Te quiero mucho gorda.
Mira cámara y no lo piensa..
Bueeeeno, así o más tierna..


Powered by Castpost

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, esa niña tiene mucho parecido contigo (por lo menos lo tenía en el periodo cuando la conocí y yo aun mantenía contacto contigo)

Es muy poco probable pueda presenciar eso que dices, creo interesante ver una parte de ti.

Iceangel.

3/29/2006 7:02 p.m.  
Blogger C said...

Poco probable, pero no imposible y mientras quede una posibilidad.... estaràs invitado aunque sea por correo electrònico jeje :0D Sabes la direcciòn de la casa en tapachula y donde puede ser posible localizarme estando allà cuando lo estè), en la casa de mi madre, siempre tendràn informaciòn de mì, para quièn la solicite, te aseguro que mi abue todavìa te recuerda jeje, igual que a Guillermo.

3/30/2006 1:22 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja
si, aun la recuerdo, aunque también recuerdas la dirección de la casa de mis papás, asi que estamos en las mismas.

No encuentro "motivo" por el cual tu abue aun se acuerda de mi, salvo por la estatura...

3/31/2006 7:06 p.m.  
Blogger C said...

jejejeje....

4/01/2006 2:10 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.