viernes, abril 07, 2006

Una buena amiga mexicana....

El viernes estaba en un lugar de Mérida tomandome un café con una amiga y escuchando sus buenas noticias que en verdad me dio mucho gusto escucharlas y que aunque no lo crea jeje yo también esperaba que pasara eso y desde que me dijo que me tenía una buena noticia supuse que se trataba de ese tipo de noticia.... Insisto, se tienen que cumplir todos nuestros sueños niña, y los vamos a ver hechos realidad.. Ahora si qué: Yaaaa vas a ver(8) jejejeje....

Bueno.. eso no era lo de la buena amiga mexicana, sino esto:
Me dieron ganas de ir a baño y pues fuí,
estaba lavandome las manos cuando entran dos chavas creo yo de más de 25 años y una de ellas estaba llorando:
La llorosa: (con su mano temblorosa le mostraba un anillo a la que la acompañaba).

y la buena amiga diciéndole: oye que emoción, ya te lo esperabas verdad??

la llorosa: noo, de verdad que no me lo esperaba, no ahorita, no hoy, son demasiadas cosas,(mientras que la amiga le sostenía la mano viendo el anillo).

la buena amiga: que barbara hoy te entregan el anillo y mira tu manicure, para haber sabido..

la llorosa: seguía llorando de la emoción ....

Y yo dentro de mí jejejeje 0.0
Que pex!!, yo en lo último que me fijo es en si se hizo manicure o no!!..
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.