lunes, mayo 08, 2006

Quizás me vean como....

Una tupsi pop..--dura por fuera, pero ahh!! soy un dulce por dentro jeje--
Una cebollita (de la película de Shrek).. --sip, no me veo muy bonita toda blanca, pálida, pero ya asadita ;o)--
Fiona (cuando anochese)..--me veo gordita y desarreglada, pero por el día....uhhmm, momento!! también me veo gordita y desarreglada jeje ahh!!, pero sigo siendo un amor jejejeje--
El mismo Shrek..--un ogrito con mal carácter, pero con buenos sentimientos :oD--
Una loca, que no conoce el miedo al rídiculo..uuhhmm....creo que esto también lo soy, mi niña interior aflora seguido..
Una pesada, con cara de mierda jejejeje.... solo es la cara jejejeje :o(

Bueno, la cosa es qué.... GRACIAS!! a todos aquellos que han visto o han querido ver más allá de la apariencia que doy. Los quiero, aunque sea complicada para eso de expresarme..

2 Comments:

Blogger Mujer said...

Chelolelo! ya te conocemos y VAYA...! que a mi fue a las personas que le tocó conocer el lado fuuuerrte de esta mujer! a mi cuando me conoció.... (sin comentarios) (rugió el león)... Pero es un encanto, muy noble y de buenos sentimientos! =)

5/15/2006 10:41 p.m.  
Blogger C said...

Mi vida!!!! que barbaridad jeje..
Que buena onda lo de tu blog!!. Pues sí, efectivamente jeje tú fuiste una de las personas que vio más allá de la apariencia de ogro que tengo :0)
Gracias por las porras. Sabes que también se quiere.

5/15/2006 11:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.