viernes, mayo 12, 2006

Por andar buscando otras cosas..

Acompañando en el desvelo a un amigo que se encuentra en Chiapas y haciendola de su surtidora de música de daddy yankee, don Omar y similares :o) me encontre esta canción que en la prepa (creo.. sino estoy mal) me gustaba mucho y me ponía a cantarla (según yo) igual que big boy jejeje y como por esos tiempo anduve con mi onda rara junto con mi primo de usar pantalones y playeras mas grandes de lo que deberíamos usar, overoles igualmente mayor talla de lo debería usarlos, paliacate, gorra y tenis, toda una niña rara jeje y estando en Tapachula, o sea... pues más me la creía jeje.
Fueron tiempos bonitos y ropa que volvería a usar sino hubiese tanto calor aquí ....


Powered by
Castpost

2 Comments:

Blogger Chika de zapatos rosas said...

:S...pues nunca la habia escuchado :P...gracias por la visita! :D

5/13/2006 11:24 p.m.  
Blogger C said...

Uuuuyyyy entonces solo sonaba mucho por allá en mi pueblo jeje.
De nada, me llamó mucho la atención lo que escribiste y no pude evitar comentar :oD.

5/14/2006 10:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.