jueves, mayo 11, 2006

A mis madres(1)....

Ajá!!
A mis madres porque tengo dos!! :0D para que nunca me salgan con que no tengo madre o con que tengo poca madre y por si me la mientan.. (a parte de que les dejo de hablar, no se acaba :oP).

Ella es mi amá..
(la foto en la que me confundían algunos compañeros con ella)


Cuándo ni siquiera en planes me tenías..
Cuándo era niña chiquita veía tus fotos y esperaba verme como tú cuando fuera grande, quería dejarme el cabello largo, largo, laaaargo, pero tú siempre me cortabas en cabello en forma de huacalito jeje no, no es reclamo.... solo comentario :o)
Recuerdo también que me elegías la ropa, zapatos, ropa interior y otras cositas hasta casi, casi que vine a la universidad :o) pero bueno, la mayoría después de que cumplí 15 estuvo bien porque me veía más decente gracias a eso jeje, ahora, antes de los 15 no haré comentarios porque neta que no te medias....
Sé que te chocaba que me pusiera siempre los mismos zapatos, las mismas blusitas o playeras teniendo un ropero con ropa nueva o practicamente nueva (esto ha de pasar mucho con todos cuando somos chicos) y --al igual que en el caso de un amigo, a quién le decían que parecía fotografía-- me llamabas la atención por ese motivo y no solo eso.. noo, Rosy no lo dejaba así jeje en cuanto se acordaba y ya estabas muy fastidiada de que lo hiciera tomabas los zapatos o ropita que más me ponía y los tirabas o los regalabas, sabe Dios que hacías con eso..
Bueno equis, la cosa es que esto es para agradecerte también por este medio que después de todo respetaste mis amistades, eran quiénes yo quería y no tú, ocupaste mi tiempo jaja metiendome a cuanta cosa te decían: que para que aprendiera a tocar guitarra, que para clases de modelaje, que para que la niña supiera de vinos, maquillaje, arreglos de centro de mesa con frutas(cisnes hechos con melos, canastas hechas de sandía, etc, etc..), al club, a lo de la feria, a lo del lienzo charro, y así.. Gracias!! sé que todo en determinado momento de la vida me servirá.


html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.