jueves, mayo 11, 2006

A mis madres(2)....


te quiero..
(una pobre mujer indefensa y débil..JÁ!!)

Para mi abue, va mi agradecimiento también mi amor y mucha sinceridad. Así es.. para mi viejita que se chuta las conversaciones como van y con las palabras que salgan de mi boca, duras, suaves, directas y a veces pesadas, pero me escuchas y también me respondes con esa forma de la cual creo que me base y modifique. Esta señora es una de las causas por las cuales en mi nombre hay C jeje y de quién quería tener el carácter, la capacidad de lograr tantas como ella, sip, admiraba y admiro mucho a mi abue porque es de esas viejas chingonas de la vida, y te lo he dicho Abue, eres una chingona y que hagarra la onda rápido jeje, contigo no hay bronca, jalas parejo jeje.... aunque ésta tu nieta loca y grosera como me dice mi má a veces, te haga gritar en la calle: "Soy de rancho!!, cuido ovejas!!"" jejejeje para que te abriera la puerta (en Tapachula, Chiapas), te baile en la calle (en pleno centro, donde pareces reina de la primavera diciendo adios a todos), o te lleve a 140 ó un poco más en la carretera, solo porque ya se me hizo tarde o ya quiero llegar jeje.... Y tú no te me ofendes cuando te digo: Vamos a putear abue jeje.
Cómo sea.. a las dos las quiero un chingo y sé que también me quieren un chingo, lo han demostrado aguantandome tanto..
Y a todas las demás personitas que son mamás de quién sea, felicidades y respetos para ustedes porque ahh!! que valor para traer un hijo a este mundo y para todo lo que viene con ello.
Sí!! ya sé que el día de las madres oficialmente fue ayer, pero yo lo quise hacer hoy jeje
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.