martes, mayo 16, 2006

La lluvia en mí..

Que cosa tan maravillosa el ver llover, el poder salir de la casa y sentarte en la banqueta y dejar que la lluvia te acaricie, el disfrutar de esa soledad(elegida), del silencio de la calle, de soñar despierto, de recordar, de imaginar y sentir el recorrido de cada gota por tu cuerpo, en mi rostro a veces haciendola de lágrimas no dejadas fluir ya sean de tristeza o de gran felicidad.
El terminar empapada por una lluvia que si bien se siente algo fría en la madrugada, también es tranquilizadora (por lo menos para mí), mantengo mis ojos cerrados y aunque tenga miedo a la oscuridad y no debería estar sola en la banqueta a estas horas, no siento miedo porque siento que estas conmigo y que cuando empiezo a sentir frío, imagino que me abrazas y me siento tan agusto que me mantengo un rato más bajo esta bendición del cielo junto a tí... (aunque sí, lo sé.... solo estas en mi pensamiento..)
Soñando, sí, soñando.... porque se vale que las mujeres podamos soñar.... o no??
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.