martes, mayo 16, 2006

No me preguntes si hubiese..

Esto de las "platicas" por internet de repente se complican y te dejan para pensar mucho rato o talvez no tanto, dependiendo de con quién y qué es lo que se platique.
Esta noche todo pintaba como si fuese una platica como cualquier otra que teníamos, los típicos saludos, las típicas preguntas y respuestas, tú algo ocupado y yo un tanto cuanto entretenida con varias ventanitas:
Tú: me vuelves a preguntar como de costumbre si hay alguien en mi vida, que para cuando y etc y etc...
Yo: te contesto lo de siempre :0), que ya llegará, no hay prisa..
Tú: me dices que si no fuera por ese detalle entre nosotros, podría pasar y no estaría "sola"
Yo: te contesto que ese no es problema jeje que ya hemos visto que ese detalle entre nosotros no es problema. (basándome en los hechos y no en suposiciones, porque con los otros no se opusieron).
Tú: me dices que sí, pero ahora a parte de ese detalle existe otro, pero que es en serio que estarías conmigo.
....Después de un rato de cero chat....
Tú: me dices que ya hablando en serio, sino fuera por ese detalle y conociéndonos como nos conocemos hubiese una posibilidad de andar como pareja..
Yo: primero contesté con mis jejes y luego me quede pensando en qué podía estar pasando por tu cabeza y agregué.. PERO recuerda que el HUBIERA NO EXISTE..
Tú: escribiste esos detalles que nos separan y agregaste caritas :´( :´(:´(.
Yo: YA TE DIJE KE EL HUBIERA NO EXISTE... así ke no hay nada ke nos separe.... porke somos...
Tú: dijiste que en ese sistema no, pero que en el otro sí...
Yo: (acordándome de una platica de hace ya poco más de 8 meses atrás) en el otro... no hay otro .... porke como lo platicamos en el oxxo, muchos pensarían que nosotros podríamos salir con lo mismo y nada más no era nuestra tirada, así ke las recomendaciones o advertencias de personas de mi lado o talvez del lado tuyo (si es k lo hubo) salían sobrando, porque para nosotros mismos eso no iba a pasar y no debería pasar..
La verdad me acorde mucho de todo lo de esa noche (increíble, pero cierto), desde la ida al antro en el cual no te gustó mucho el ambiente :0)(perdón, Yo sí sabía que tipo de antro era), hasta esa llegada a muy altas horas de la madrugada, después de habernos perdido de las personas con las que originalmente salimos de la casa jeje y pensando en que ibamos a decir cuando solo nos vieran llegar a nosotros dos :oS o sea.... y también recorde que te dije que yo era muy feliz en sus momentos, que estaba viviendo un sueño, quizás uno en donde me ayudaron solo al principio a perfilar la historia y que después.. después me quede soñando sin tomar en cuenta otras cosas, circunstancias y reacciones, pero te hablé de él (de ese hombre que ante mis ojos había pasado de ser visto como niño a ser visto como el hombre que no quería ver antes) y recuerdo que lo puse muy en alto, así que no solamente los detalles que mencionaste durante la platica no permitirían que pasara algo entre nosotros sino que además a eso le agregamos mi sentimiento hacia él....porque en esos aspectos y en otros tantos soy como caballito percheron jeje....(porque si hay alguien en mi corazón como él, es él y nadie más, no digo que no voltee a ver, pero en él se reune lo mejor para mí y por lo tanto no hay nada que busque en nadie más, aunque claro, eso no me impide ver sus desaciertos).
Sabes que te quiero mucho, pero que los hubieses no ocupen tus pensamientos, porque según Yo, el hubiera no existe, solo el ES, y en mi vida está el es y en la tuya también y eso me da mucho gusto.
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.