miércoles, octubre 03, 2007

Todo va mejorando..

a según esto, las cosas van mejorando en muchos detalles, pero en otras pues....
En el negocio ya gracias a Dios esto se volvio a levantar super bien y me tiene ocupada y entre ese ocupada pues me da mucho margen para que me desentienda de muchas situaciones en las que francamente si me fijo un poco más me la voy a pasar enojada, así que esto está mejor y aunque me cuelguen mi etiquetita de indiferente por el momento es mejor.
Insisto en que ya estamos grandesitos como para andarnos escondiendos de los demás, tengan el rol que tengan en nuestras vidas, cada quién debe "jugar" su rol y no andar haciendonos huajes.
Cambiando de tema.... Ayer fue el cumpleaños de un amiguito lindo Gus!!!!! otra vez, pero como le dije en el mensaje ahora desde Chiapas jeje, hace un año estaba en Puebla, ingiriendo unas deliciosa cheves en el Berlin... ahhh que bonito lugar!! Soy campeona de Turbo chelas jejejeje en la rama femenil claro está jeje. Le tengo prometido que ya nos volveremos a ver y nos tomaremos una botella ;o) me gustaría ir para este fin ya que Diego(que ahora está en Cancún va a llegar) para festejar a Gus y así poder ver a todos, pero precisamente este mes estoy llena de trabajo, salidas(trabajo y congreso), compromisos y detalles jeje, pero bueno... ya será en otra ocasión.
Si llega a leer este post pues:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS GUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y también ya que hoy es 3...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS VEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hace mucho que no sé de él, pero eso no quita que hoy sea su cumpleaños..
:oD El Sol sale para TODOS, DISFRUTEMOSLO..

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

GRacias Cheloria... en cuanto puedas date una escapada... Saludos y que todo siga Biemmmm

10/05/2007 10:19 a.m.  
Blogger C said...

De nada Gus, Gus....
Espero que pueda en este año y sino pussss jejeje tendra que ser ciberbeberecua jaja.
Cuidate mucho. Amiguito.

10/05/2007 12:14 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.