martes, septiembre 11, 2007

Desconocimiento de algunas cosas??

Pues bueno, como que experta en bodas no soy verdad?, pues ando busque y busque por todos lados información a cerca de bodas y de las despedidas de soltera y así, cositas. Con lo de la boda de una amiga de la secundaria-prepa pues me han surgido muchas dudas de lo que si va, de lo que no checa, dónde va correctamente los anillitos y hasta las chinches que lleva el novio jeje(sorry), bueno la cosa es que buscando texto para las invitaciones jeje :o$ encontre ésta pág. y pues la anoto, por si ALGUIEN!! QUE LEA ESTE BLOG, ESTE A PUNTO DE CASARSE y quiera ver también todos estos datos jejejeje,
http://www.virtualbodas.com/portadaciudades.htm
Ya tengo impresas las invitaciones y solo falta ponerlas con presentación final y listo!! a entregarlas :oD Antes del tiempo que me habían dicho, eso es bueno.
Bueno por todo lo leído en el apartado de la madrina....entonces yo soy madrina de Honor para mi amiga jejeje, esta padre esto de saber que onda con todo lo de una boda.
Solo que si es un rollito todo eso ehh

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.