lunes, agosto 27, 2007

UUyy :oS

Pues con la novedad no agradable de que me gordito anda delicadito de sus orejitas, primero el veterinario me dijo que podía ser por golpes a lo cual casi se me salen los ojos (SIN ALBUR) puesto que no se les pega o sea!! no somos simpatizantes de ello; segundo fue que por alimentación otro punto descartado porque tampoco se les da sobras de comida, se les da su alimento y agua de garrafon y su lechita lala con fibra o algo así jejejeje es revaciada la vida.... y tercero que podía ser de herencia a lo cual conteste que ahí si no sabía, por lo tanto me comunique con quiénes tienen contacto con sus hermanitos y con su mamá original (eso fue el sábado).
Hoy preguntando que habían visto de los otros cachorros me dijeron que no, para nada, que entonces podía ser una alergio u hongo por humedad o algo así, de modo tal que me convencio o me cayo un poco mejor porque el veterinario me dijo que si volvían a llenar sus orejitas de sangre se le tendría que operar y pues la verdad me da cosita :o( el sábado ví como saco un jeringota el veterinario y con esa a las orejitas de Sultan Kuroi para sacarle la sangre acumulada, ante lo cual me sentí mal porque primero es sangre y no soy como que muy resistente ante ella y segundo pues es mi chiquitito y me da cosita verlo así..
Pero pues bueno, lo tratare con cremas y veré que me dice otro veterinario también.

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.