martes, agosto 07, 2007

De cumples y trova

Bueno pues hoy fue cumpleaños de mucha gente entre ellos Alberto Caceres un chavo de Ingenieria en Sistemas etc, etc, de la Unimayab que ya esta titulado y que es yuca-YUCA!! JEJE, de Yeicatl M. que es Chiapaneco-Chiapaneco jejejeje y que es a todisima jeje a este muchachon lo conozco desde hace años y es un buen cuate :0), Irasema F. que es una chava de Veracruz(sino estoy mal) y que conocí en la carrera de Diseño Gráfico con la generación con la que inicie en el 2000, y Karlita, aaaayyyy KARLITA!!!! mi querida prima :o) que ya tiene sus 30 añitos, 3 hijos y esperemos ya!! hasta ahí se quede.. Y cosa rara, muuuuuy rara nos fuimos los primos(hijas de mi madre, 4 hijos de mi tía al igual que el hijo de mi primo y la hija mayor de mi prima Karla) a desayunar para pasar un rato con ella.... desayuno que se volvio casi comida, pero bueno...
En el desayuno..
Julia y Karla..
mi prima Carmen y los del fondo jeje
Se habìa dicho desde el dìa de ayer, bueeeno desde la tarde de ayer que entre nosotros 4 ibamos a pagar el desayuno de Karla(cosa que nos dio pavor!!! jajajaja), pero pues bueno como los demàs no iban a estar disponibles pues ni pex.... Creo que se midio por lo mismo jeje

También pongo unas fotos de los trovadores que fuí a ver el sábado y que o sea!!!! estuvo muy bueno y fueron trovadores chiapanecos cantando de conocidisimos al igual que de autores del mismo estado :oD
En el escenario
cantando para el final
Lo siento la calidad de las fotos no es la adecuada, pero es que no lleve ni mis lentes :oS ni mi càmara solo la del cel y pues en la noche no es buena... los otros 2 salieron muuuuy movidos en las fotos asì que mejor no los pongo :O$

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.