jueves, agosto 02, 2007

De los miércoles..

Bueeeno, por lo general voy los miércoles aunque sea a la última función jejeje y si me interesa mucho la película y no estoy muy cansada me quedo, sino pues hasta el sábado jejeje. Ya no recuerdo bien cuales son las que he visto, pero me acuerdo de Duro de Matar 4.0 y Harry Potter y la orden del fénix o algo así jeje la verdad es que no me interesaba mucho, pero como le dije a mi hermanita que iba al cine y que la invitaba a ver Los simpson (esto fue el domingo, después de salir con mi madre y abuela a comer), pero ooohh sorpresa jeje no estaba en cartelera así pues ni modos ya estabamos ahí y de regresarnos a la casa (mi hermana) y a encerrarme al negocio, pues mejor entramos a ver Harry Potter. Estuvo ahí..la verdad es que con el aire acondicionado, la resignación de ver esa y no la que quería.. y pues también la super concorrencia que había en la sala... me estaba durmiendo y por momentos ponía atención y sí, ya crecio el niñito y se puso feo, se veía mas curiosito en las películas anteriores :oS. No hay como Bruce Willis, HOMBRE!!!! cuando ví Duro de Matar 4.0 ni quería parpadear jejejejeje insisto después de Pedro Infante ese HOMBRE ME ENCANTA JEJEJEJE si, si, sí!! con sus añitos y todo, pero ta re chulo... Le tome foto con mi cel al super Cartel de Duro de matar, pero no puedo descargar todavía las fotos tengo un monton de fotos de eventos que he tenido jejeje y no puedo descargarlas :0(
Bruce, Bruce!!
Harry, mm crecio..

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.