sábado, junio 16, 2007

Autoidentificaciones..

jejejeje ésta es una de las escenas de la película a la que me refería (en el post de HOMBRE QUE?)hace unos meses cuando hice un viaje y dije que yo no había ido hasta su casa porque yo sabía que ya no tenía caso y que la escena deuna tipa en su casa no sería nueva....
AAAAhhhh!!! que diseñadora soy jejejejejje :oS

http://www.youtube.com/watch?v=nnfCBV_esiE
...."llevas mas de un mes en la luna(cierto, mucho más de un mes y contando)....
Aunque he de decir que hay grandes regalos que hacen que esté ahora tranquila..GRACIAS!!
AAAAHHHH!!!!!! COMO ME REÍ EN LA PART 6 si pueden veanla jejejeje Paquitaaaa!!! Bien PEDAS!!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Palloaventuras said...

OSEA AMIGUIS QUE PEX CONTIGO? NI EN EL MSN? NI BLOG NUEVO QUE PEX?

NO ME DIGAS QUE SIGUES QUEBRANDOTE LA CABEZA CON EL ROMPECABEZAS? NO PUES NO;;;;


UN SALUDO DESDE TIERRAS GALAS

6/26/2007 3:06 p.m.  
Blogger C said...

jajajaja noup, el rompecabeza ya esta acabado desde el sábado 16 :0D solo me lleve una semanita ocupando esas noches en las que uno piensa cosas que no debe jeje, lo que pasa es que he estado algo ocupada con el negocio. Y pues entre una y otra me han invitado a salir y pues..... :oD
Aquí son las 7:48 así que tú ahorita estás durmiendo :oS, pero sigo viva don´t worry(8).
Saludos desde Chiapas, Cuidate.

6/27/2007 7:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.