viernes, junio 08, 2007

De alguien para mí..

Sí, estas canciones ya llevan un ratito sonando en la radio, pero ahora una de estas me la dedico un ""Hombresito"" u Hombresote jeje porque esta grandote y bien dado jejeje, bueno, bueno, decentemente hablando es un Tipazo, es de esas pocas personas y sobre todo hombres (aquí) con quién si me ha interesado continuar platicas y consultar algunas situaciones del trabajo..... y sí!! hemos platicado de muchas cosas y variadito jeje, nos hemos contado varias cositas(quizás cosas que me ruborizan jeje), se han preguntado cosas que generalmente no preguntarías y menos con alguien a quién conoces tan poco, como es el caso de ambos, pero se ha dado y pues las respuestan han brotado jeje...
Hace unos días...
me dijo: que si había escucha la canción de todo cambio de Camila
le dije: que sí..
me dijo: que me la dedicaba..
y yo @.@ mmmm..
y me dijo: que sí, que me quiere mucho
le dije: mmm el video esta bonito, ellos lo ponen como dedicado a un bebé, que cambia tu vida..
Hay cosas, situaciones y personas que me dejan pensando mucho y sobre todo porque sé que soy mala comunicandome y sobre todo porque puedo llegar a ofender a la gente sin intención en verdad. Me ha dicho muchas cosas que me dejan pensando por lo que le contesto y por lo que no le contesto jejejeje la primera porque de repente digo cada cosa que cuando cae el veinte me digo aaassshh y luego quieres que no se ofendan y la otra porque si se las contesto puede creer una situación equivocada, desde que me dijo que me dedicaba la canción me la he pasado escuchando las dos canciones la de Todo cambio(que me dedico) y la de Esto es de verdad(que yo la sigo pensando en alguien), por momentos me digo: los dos andamos mal y equivocados, yo con mi canción y él dedican canciones sin pensar también..
Todo Cambio Cuando Te Vi,
De Blanco Y Negro A Color Me Convertí
Y Fue Tan Fácil Quererte Tanto,
Algo Que No Imaginaba,
Fue Entregarte Mi Amor Con Una Mirada,
Todo Tembló Dentro De Mi,
El Universo Escribió Que Fueras Para Mi,
Y Fue Tan Fácil Quererte Tanto,
Algo Que No Imaginaba, Fue Perderme En Tu Amor,
Ciegamente Paso, Y Todo Tuyo Ya Soy,
Antes Que Pase Mas Tiempo Contigo Amor,
Tengo Que Decir Que: Eres El Amor De Mi Vida,
Antes Que Te Ame Mas, Escucha Por Favor,
Déjame Decir Que Todo Te Di!
...Y No Hay Como Explicar Pero Menos Si Tu No Estas,
Simplemente Así Lo Sentí, Cuando Te Vi.
Me Sorprendió Todo De Ti
Se Que No Es Fácil DECIR TE AMO
Yo Tampoco Lo Esperaba,
Pero Así Es El Amor,
Simplemente Paso Y Todo Tuyo Ya Soy!!
Antes Que Pase Mas Tiempo Contigo,
Tengo Que Decir Que: Eres El Amor De Mí
Vida, Antes Que Te Ame Mas, Escucha Por Favor
Déjame Decir Que Todo Te Di...Y No Hay
Como Explicar Pero Menos Si Tu No Estas,
Simplemente Así Lo Sentí, Cuando Te Vi...
Todo Cambio...Cuando Te Vi...
Yo le insisto en que solo le intereso porque estoy loca y recontradeschabetada, porque soy una especie rara jeje o quizás no, pero soy de un tipo que ya casi no trataba y porque tengo esa forma tonta de ser como un niñota y una tipa que de repente se siente grande o porque voy y vengo sin estar pidiendo permiso jeje(mal hecho, ya pues).
Sí, hay gente a la que conozco simpáticamente y con quiénes se da una confianza "rápida" o sin tanto problema..

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.