jueves, junio 07, 2007

Capullito..

Después de 6 meses y unos días, por fin consiguio de nuevo un chow chow mi madre y miren que lo habiamos estado buscando todos y yo hasta dejando tarjetitas para cuando estuviera en su momento jejeje alguna de las pocas hembras chow chow que conocemos aquí y pues nada hasta ayer y sin decirnos nada mi madre le habló al veterinario para saber si ya había algunos cachorros para que fuera por uno y pues resultó que sí, y hoy tarde se le hacía a la mujersita para ir por uno de los dos que quedaban y pues cuando llegó ya solo quedaba un machito y pues esta bien porque las anteriores después de sus embarazos y con todo y que las super cuida se daban una desmejoradita, pero bueno... ya hay un nene chow chow en la casa y está precioso jejejeje, pero ayer las dos conseguimos mascotas jejeje solo que ella ya tiene aquí el suyo y el mio todavía viene en preparación, o sea!! ya esta afuera, solo que todavía no me lo pueden entregar... Bueno, como hoy llego y mi madre esta fascinada, nos contagia su alegría y pues le tocó sesión de fotos al nene :0D y aquí están algunas fotos...
ta lindo!!
tiene cara de pocos amigos, pero ...
Yo sé que hay ternura en su interior jeje
Midiendo el peligro jeje
He de decirles que es algo especial para las fotos y no se deja tomar todas las fotos que uno quisiera, pero bueeeeno...

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.