viernes, mayo 04, 2007

Es que no hay cara....

Otra vez los mismo pinches pleitos, las mismas discusiones, la misma sensación y no, no es la misma situación, pero hay muchas cosas que no terminan de irse, que no terminan de acomodarse ni de estar en donde deben o tienen que estar..
Por qué?? por qué esto no es tan fácil como meterte a la regadera a las 4 de la madrugada sin encender el calentador y entrar directamente al agua fría, helada!! y que con eso se tranquilice uno. Por qué no es tan fácil como (no puedo decir dormir, porque no soy la bella durmiente verdad, para ser más reales me cuesta mucho trabajo dormir) ..........................................................................................que horror!! hay muchas cosas que me complico y lo sé porque me están pasando opciones por la cabeza y a todas les tengo que encontrar algo para discutirlas.....
Bueno equis, porque no es fácil digo yo, por qué todos los demás pueden tomarlo más fácil??? pueden decir, NEXT!!!!!! y como si nada paso.. como si solo fue un mal sueño y se acabo, no les afecta, no pasa nada más con ellos por esa situación. En cambio yo, ciertamente muchas veces me he dicho: noooo!!! estás mal, ya, dale C dí next y hazlo, pero no, en efecto, muchas veces me he sentido que estoy frente a una gran pantalla en la cual la proyección ya va avanzada y solo veo la vida de todos, mientras permanezco inmovil, sí, veo que todos tienen una vida y la continuan y Yo!, yo no tengo una vida, por lo menos no una que me interese vivirla y me quede efectivamente quieta, muuy quieta dejando que me mente se vaya poniendo en blanco, pero en un determinado momento como que pasa una idea de Esta mal!! está mal que no haga nada y me da un miedo impresionante de verme fuera de la pantalla cuando se supone que debería estar dentro y vuelvo a quedar en pausa.........
Es como estar escuchando los latidos de un corazón (en un hospital por medio de un aparatito que lleva un ritmo que puede ser hartante) y de pronto escucharlo mas débil y más y más hasta que solo escuchas un sonido continuo..
No puedo, no sé o no entiendo el llorar, cierto lo he hecho en algunas ocasiones anteriores, pero ahora, no sé porque, pero no he podido, se me hace un nudo en la garganta y cuando estoy a punto.. empiezo a cantar mentalmente hasta que me sale la voz y me rio estúpidamente, de algo que nada que ver o simplemente empiezo a caminar(si estoy en la calle), o me tiro a la cama y abrazo a mi pooh para ""olvidarme"" o me duermo..
Tengo muchas cosas guardadas, sentimientos, palabras, pensamientos, discusiones... soy una cajita peligrosa llena de cositas que no sé cuándo ni cómo sacar y eso es lo que me esta acabando más de lo que ya llevaba avanzada. Esta fué otro desahogo (escribir).
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.