lunes, abril 16, 2007

PEDRO INFANTE!!

El único por el que digo que no me importa que estuviese casado, arrejuntado, que me viera cuando quisiera equis.. con tal de estar con él o bueno con tal de que lo conociera y conviviera con él jejejeje pero bueno, nos quedaron sus películas, sus discos, imágenes e historia, buena o mala ese hombre tenía algo mas que maravilloso.
Ayer se cumplio el aniversario luctuoso número 50 de este Hombre Sinaloense, y pues desde las cero horas del 15 hubo un programa especial en su honor y claro en todo el día en todo el día la repetición de sus películas que la gran mayoría por no decir que todas me gustan.
Recuerdo que en la prepa hubo una tareita en la cual investigabamos a cerca de alguien que nos interesara mucho o que admiraramos y pues sí... mi trabajo fue a cerca de Pedro hubo bastante datos que yo no sabía y lugares que quedaron pendientes para ir a conocer jeje de hecho cuando viví en Yucatán me hice a la tarea de investigar en dond se suponía cayó el avión del accidente y pues hasta personas grandes de allá les pregunte como había sido ese día y toda la cosa jeje, pero en verdad ese monumento que pusieron ahí no me gustó ni se me hizo similar a él, pero bueno..
Ya 50 años!!!! no pues ni esperanzas de haberlo podido conocer :o(


html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.