viernes, marzo 23, 2007

La ida a la Playa..

Había escrito anteriormente que no bastando que me había ido de vaga, a mi regreso la familia tenía organizada una salida a la playa a despejarse un poquito y pues sí!! también fuí..
No hubo muchas fotos, pero si hubo mucha platica debido a que curiosamente no había televisíón mas que radio y pues si escuchabamos música, pero no es algo en lo que nos super entretengamos, así que a platicar, medio asolearse los que no tienen diferencias con el sol jejeje :o( o sea Yo descartada y me podía meter a la alberca hasta llegar la noche, por suerte no estaba tan fría el agua a esas horas por el sol de toooodo el día.
Y sí, precisamente en esos días (bueno en esas noches) me hablaron varios amigos para salir y pues ni pex, a decir que no porque estaba en la playa con la familia y si me iba y regresaba en la madrugada uuuuyy mejor ni pensarlo jeje puesto que venía de ir a ver amigos.. pero bueno, hay muchas cosas que quedaron bien en esos días, con sus respectivas noches.
Unos no aguantabamos el calor que se sentía en la casa por lo tanto a colgar hamacas para dormir afuera y yo me fuí hasta la última palapita porque asumecha!! sentía un buen de calor, además que soy la que se duerme bastante más tarde así que para no molestar, a dormir más lejos jaja. Escuchando las olas me dormía y de repente me despertaba también porque como a eso de las 4:30 am se alteran, se escuchaba como el oleaje estaba fuerte y como a las 5:30 am se volvía a calmar, esperabamos un ratito más para que hubiera más luz e ir a caminar tranquilamente y ver el mar super relax.
Sino le cortan el cabello, yo me entretengo

lo llevaron a caminar
pa´que se duermen antes

Mi abue y mi hermana como a las 6 am
Ay que bonito!!
Otra vez con lo de mi lado oscuro jeje
Ay que bonitas somos jeje
al fondo dormi :oD
Un acercamiento

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.