sábado, marzo 17, 2007

Añito :D

Sí!! ya cumplí un añito poniendo cositas aquí :D super bien, creí que no iba a tener mucho que poner, pero sí .
Pues el meritito 8 de Marzo iba rumbo a Mérida, Yucatán. Contenta porque se me hizo por lo menos hasta ese momento el salir, el irme a Mérida para pasar unos días con los amigos de por allá, porque iba a pasar también el Cuarto añito de noviazgo de unos amigos muy queridos, así es, 4 añotes ya y se siguen haciendo guajes con lo de la boda jejejeje
Llegué a buena hora, fuí a visitar directamente a estos amigos a su negocio, para ver que haciamos en la noche :0) luego en compañía de otro amigo a conseguir habitación disponible para esta nena que estaba necia en quedarse en un Hotel y pues como ya lo había visto desde Tapachula, busque por internet hotelitos y pues por la imágen me dí una idea de dónde estaba.
Así que el Hotel Holly fue el elegido www.hotelholly.com.mx/contactenos.html y después de un delicioso baño, arreglarme mientras me termino de cambiar estoy lista para salir y vernos con algunas de las personitas que extraño tanto :0D primero a casa de un amigo, luego a un lugar muy conocido por mí Kickers y ahí la llegada de los demás.
Sal :D
Sal y Diego :D
Luis y yop..Salimos bien en las fotos jeje



Moni y Carlos
El 8 de Marzo 2007 además de festejarse el día de la mujer :o) pues también fue por el añito de este blog y por el gusto de volver a verlos

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.