lunes, febrero 26, 2007

Días fotos..

Días que no puse nada en este espacio por falta de tiempo, pero que no quiero olvidarme porque fueron a parte de ocupados chistosos y que me gustaron.

13 de Febrero cumple de mi má!!

desde la otra esquina jejeje

Mas cerquita

El 16 de Febrero..

Se caso mi hermanita (en la kermesse de la escuela) jeje y fuí su testigo y complice :oD
23 de Febrero Salí con mi madre como no lo hacemos, ir de compras, pasar tarjeta jejejeje , platicadita y me acepto la ida a tomar café después de las compras, sí!! sin prisas, sin peros.
24 de febrero me escape en la tarde a darme la vuelta por las cercanías de mi pueblo y pues me fuí a Huehuetan (un pueblito como a 30 minutos manejando bien y tranquilos) jeje.
A visitar a una amiga de la secundaria :o) super bien, mi amiguita sigue siendo tan linda como siempre, muuuuy buena plática en verdad con ella, luego con su mamá, con su hermano!! o sea!! que cambiado esta ese niño(ya no tan niño).
Aunque el 24 de febrero además de ser día de la bandera (en México) se hacían 4 SUPER MESESOTES DEL NEGOCIO. Sí!!!! Identicolor ya tiene 4 meses y todo va muy bien, claro con sus detallitos por las máquinas, pero de ahi en fuera esto está muuy bien, no diré que me haré rica de la noche a la mañana, porque los tiempos no están para eso tan fácil y tan rápido, pero ahi vamos, por lo menos es el motivante para levantarme en las mañanas, para seguir :o)
Ya mero empieza la feria en Tapachula y pues estoy elegiendo a quiénes sí quiero ir a ver al palenque jeje y guardando dinero también porque tengo la intención de irme de vaga por algún lugar, aunque claro, pienso en salida y luego, luego se viene a mi mente un lugar :oS es muy probable que sí vaya a visitar a los amigos ojalá los pueda ver (ojalá no estén tan ocupados).
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.