jueves, marzo 01, 2007

Un 14-10..

Este año, en febrero fue un 14-10, ajá, porque el 14 de febrero se cumplieron 10 años de conocer y a ver salido por primera vez con una personita que asumecha!! quién no sabe de él por mí..
Fue y es (porque sigue vivo) una persona con quién nos conocimos de una manera simpática, en un tiempo en el que tenía mis motivos para estar casi casi paranoica jeje.
Nos conocimos ya "bien" en una estética a la cual fuí a que me colocaran uñas postizas, era final de semestre y pues el último exámen era ingles jajajaja ....del cual salí mas o menos temprano porque desde siempre he sido muy mala con ese idioma y pues la verdad no me gusta hacerme tonta en un exámen en donde no más no doy una, ya sea porque no puse atención o porque no estuve y no me importó el checarlo después.... bueno, el caso es que hace 10 años y días salí a la disco (canta ranas se llamaba) con un practicamente desconocido, sí, puesto que solo lo había visto 2 veces: el día que lo conocí en la estética y el día que nos encontramos en la plaza jeje; ese 14 yo no había pedido permiso puesto que ya sabía que no me dejaban ir a las discos y menos en el día del Amor y la Amistad, pero él dijo que le pedía permiso a mi madre y pues sí, por teléfono, pero le pidio el permiso.....
Cosa que para mí era más complicado que me dejaran puesto que mi madre tampoco lo conocía y su acento era del norte o sea!! Mi madre que cuando era permisos con los amigos de la entonces prepa tenía que avisarle con una semana de anticipación porque sino no me dejaba ir y menos de noche o sea, que me creía Yo para salir de noche.... Creí que al escuchar su voz mi madre me diría que No!!, pero para sorpresa mía la señora se quedo platica y platica con el chavo al cual ni conocía y risa y risa, para después de un ratote decirme que me arreglara porque él iba a pasar por mí y que él me iba a regresar a la casa O SEA!! en verdad esa vez Rosy(mi madre) me sorprendio @.@
Bueeeeno solo quería recordar esto.... ya 10 años de conocerlo y es de las pocas personas con quién a pesar de los años, de la distancia, de las pocas atenciones que he tenido, de que he sido mayormente berrinchuda jaja, terca, necia, consentida y niña de casa, de que me conocio así como la niña de casa a quién le decía su mamá No y era NO, y que me ha visto como he cambiado a ser esta grosera y mal pensada chicuela que soy ahora.... No ha dejado de procurarme, de hacerme saber que está ahí y que me puede escuchar, soportar y perdonar toooodos esos errores feos que cometo, haciendo como si no hubiera pasado nada..
GRACIAS R.E.R
y también a tu mamá, por ser tan lindos conmigo, por llamarme de larga distancia solo para ponerme una canción que les gustó para mí: Por Mujeres como tú, Santa Lucía, Coqueta, y otras que no me acuerdo ni del nombre y que la cantan grupos de por allá..
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.