martes, marzo 20, 2007

Mambocafé Por Fin!!

Después de tantos intentos jeje por fin entre :oD y lo mejor de lo mejor es que hubo de hasta música de banda :oD o sea!! se juntaron los motivitos que me hacen feliz :0) Música y personitas lindas y motivos matutinos por los cuales decir: Ahh que vida tan chingona que me permites ver, vivir y revivir cosas, emociones, salud!!!! POR EL AMOR (por el sincero, el de verdad) POR LOS AMIGOS, POR LAS CAÍDAS Y LAS LEVATADAS!!
Y aunque hubo de casi todo jeje solo me medio quede con esa situación de haber gritado antes que yo cumplía años(aunque no fuese cierto) jeje de haber sabido me hubiese ido a festejar allá mi cumple :0D.
La verdad es que anduve de lado a lado.... un rato en la banda y un rato en la salsa.... como buena nena en un lado con vodka y en la banda con mi cheeeve!! jeje solo que sin sobre ni botas, pero con un escote que funcionaba en ambos lados del lugar :o), varias miraditas algo poco decentes, algunas invitaciones para la meneadita en la pista, pero solo una aceptada y eso porque ya estaba yo bien entrada en el baile jeje y pues el tipito se acerco muy decentito aunque luego se pierde un poco la decencia y resulta que es cubano el chavo con el que estuve bailando, o sea!! en el negocio llena de ellos y en Mérida si baile con uno :oD por lo menos No?
Bueno, pues nos fuimos hasta que toodo se acabo y el mesero o quién sabe que era el tipito que nos dijo que ya, o sea.. despejando el área casi casi, la verdad es que el tiempo se fue volando y el show esta bueno, y motivante jejejeje a que ritmo Señor!!

Banda



Iniciando Show!!



Cubanisimos!! yuju!!


Gus y Karla
Obvio!! pos yo!!
Cabe mencionar que esto ya fue al final de la noche, si me veo mal, pero todavía aguantaba un piano jejejeje


html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.