martes, marzo 20, 2007

El esperado 10 de Marzo..

Sip!! El 10 de Marzo mis amiguitos cumplieron 4 añotes de aguantar juntos toooodo lo que les ha venido sucediendo(y miren que a sido bastantito y variadito) de mutuamente ayudarse a modificar manías, malos hábitos, conductas no muy benéficas tanto para uno como para una relación, tratando de modificar "mala suerte".
En ese noviazgo he estado de cierta forma integrada jeje :oS nada viendo como comen enfrente de quién tiene hambre :0( pero bueeeeno, para Moni he sido la hermana chaperona que quizás no quizo tener, pero que la vida es canija y me puso en su camino jejejeje y para Carlitos pues a parte de ser "muuy parecidos" en reacciones y formas pues espero haber sido y ser la amiga que también lo escucha y lo apoya, no solamente la otra nena que también lo regañaba cuando se le van la patas..
Creo que fue también por su relación por la cual yo empece a sentir esos deseos de ser complemento con alguien, de tener una pareja con la cual compartir cosas y que compartiera conmigo sus cosas ;0) jejejeje ehhh bueno también en serio pues.. alguien que se preocupara por mí y yo por él como lo hacen ellos, por quien hacer locuras "mas justificadas" que las que generalmente hago jeje.. comence a bajar la guardia, a de repente por decirlo de algún modo a obligarme a no ser tan uraña como soy, tan albañil (construyendo barditas a lo pen$%$&), quería, deseaba también que pudieramos salir los cuatro al cine, a los paseos, a dar vueltas, a comer, que les cayera bien y ellos les cayera bien para que si tenía una relación no me alejara de ellos sino ya fueramos cuatro que nos las pasaríamos a todo dar, cuatro que compartieramos cosas bonitas y hasta esos momentos tan bonitos. Claro que con sus respectivos tiempos y espacios para cada parejita....
Pero bueno aquí el tema eran ellos y sus 4 AÑOTES DE NOVIAZGO
y yo de colada jeje
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.