miércoles, marzo 21, 2007

Después de mambo..

jejejejeje pues fue despertarme y levantarme bastante tarde para lo ya acostumbradita, pero fue tranquilonamente :0) no hubo malestares ni nada de eso.
Ir a comer a Plaza las Américas, checar el precio para unos ponchados y de ahí.. china libre jeje así es, a hacer lo que fuese solo que con menos energía que los días anteriores pues porque uno ya se empieza a cansar a cierta edad jajajajjajajajaja, bueeeeno pues sí, me porte medio mal porque de la plaza ya no me fuí con mis amiguitos sino con un desconocido ajá, aunque a mi también me dijeron de chiquita y de mas gradesita que no hablara con extraños pues como que me lo pase por el arco de triunfo jeje y además pues ya había chateado con él (uuuyy gran avance. Verdad?) y pues también ya nos habiamos mandado varios mensajitos así que pues no le ví tanto la complicación y nos presentamos y nos fuimos jaja ooooh!! pues un amiguito dice que los retos, la aventura y que la adrenalina no sé qué más, pues me fuí y en su carro rumbo a no sé donde, pero la verdad no me dio ni miedito ni desconfianza, además de que me fue contando la fiesta de sus abuelitos el día anterior y luego de sus hermanos y así.. Si hubieron cositas que me hicieron como que pensar otra cosa en el momento, pero naaaa, no hubo nada en mal plan de él hacia mí y pues en parte como dice una amiga, será que tengo suerte porque eso no se hace jeje, pero bueno, talvez sí tengo suerte para conocer gente sin tanta maldad, más que la necesaria para vivir.
Y bueno cuando volví con mis amigos estuvimos un rato en casa de uno de ellos y de ahi mas nochesita nos fuimos a un café que según esto está abierto las 24 hrs y está en Francisco de Montejo por donde vivía cuando radique en Mérida, y pues sí esta bien, tienen internet y clima por aquello de los calores jeje, también hay mesitas afuera para estar en la nochesita afuera tomandote tu cafésito y viendo carros pasar o la gente que va saliendo de hacer sus compras o para sentarte a platicar con el viento y que haga el maravilloso favor de llevar tus palabras, tu mensaje a esa persona que por una o por otra no puedes tener cerca, pero que tampoco está tan lejos....
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.