domingo, marzo 25, 2007

Se quedan en mi cabeza :oS

Siempre se quedan en mi cabecita muchas palabras que escucho, y por lo general no tengo como decir las cosas, pero en esas frases encuentro mucho de lo que no sé como decir..
"Hay muchos momentos en los que hablo y hablo y deseo ansiosamente que alguien me diga que cierre la boca,... como ahora...."
"...La vida es muy corta para seguir unas malditas reglas..."
"...No llames, nunca llames, tú eres Bienvenido siempre..."
"...Haz una pausa y cura tus heridas, PERO JUEGA..."
"...Dejar que alguien se acerque significa tirar las murallas que generalmente ponemos..."
"...Ya estaba lista cuando te conocí y No ofrezco disculpas por como elijo reparar lo que tú rompiste..."
"...Esto puede ser un error, esto de nosotros, Tú eres un buen hombre y yo... si me conocieras, sé que hay muchas cosas mías que no aceptarías...."
""Me acuerdo"" (entre comillas por aquello de mi mala memoria jeje) de alguien que cuando estabamos viendo una serie o una película jeje expresó lo siguiente:
"...Mujeres, ya va a llorar por algo que no tiene remedio, y si lo tiene que no llore...."
posteriormente me miró y como que sonrió, yo con mi cara de siempre :0l
claro él lo dijo para ver mi cara y talvez porque fue lo primero que paso por su cabeza jeje y quizás para que me desconcentrara un poco del drama de lo que estabamos viendo, por aquello de que me lo tomo casi casi personal.

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.