martes, abril 17, 2007

AY AY AY AY!!!! MIJOO!!!

jejejjejejeeje de verdad que me paso iba a poner el motivo por el cual encontre esto, pero se me olvido bien rápido así que ya no lo pondre, solo que estaba buscando algo y encontre este video y la verdad es que las rancheras son mi neta.. Dios fue grandioso al hacerme nacer aquí y que me gustara tanto la música mexicana, lo mismo las bailamos y cantamos con una sonrisa que las lloramos y brindamos recordando a aquel o aquella (según sea el caso) que nos tiene con un asunto pendiente jeje....

http://www.youtube.com/watch?v=FhF2dO1Sd-I

Aunque no les guste quién la canta no importa, lo que importa son las canciones y a mi me encanta Serenata Huasteca en especial y las demás también jejejeje

Canto al pie de tu ventana, pa´que sepas que te quiero.
Tú a mí no me quieres nada, pero yo por tí me muero..
Dicen que ando muy errada que despierte de mis sueños, pero se han equivocado
porque yo he de ser tu dueña,
Que voy a hacer? si de veras te quiero y olvidarte no puedo.
Yo se qué hay muchos quereres(modificado obvio) y que sobra quién me quiera
pero ninguno me importa, solo pienso en tí moreno, mi corazón te ha escogido
y llorar no quiero verlo, Ya el pobre mucho a sufrido y llorar no quiero verlo....
OTRA, OTRA!!!
Con e llanto en los ojos, alce mi copa y brinde por él,
no podía despreciarme, era el último brindis de una bohemia con
un rey(modificado también)los mariachis callaron,
de mi mano
sin fuerza cayó mi copa sin darme cuenta,
él quizo quedarse
cuando vio mi tristeza, pero

YA ESTA ESCRITO QUE AQUELLA NOCHE, PERDIERA SU AMOR.

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.