viernes, abril 27, 2007

Señales equivocadas..

Parece que después de tanto tuve con quién confirmar preguntando y viendo cierto comportamiento que efectivamente la gente recibe señales equivocadas de mí, sí!! no es solo que yo diga que no me sé comunicar sino que ciertamente se mal entiende mi comportamiento, mi forma de ver, hablar y tratar a la gente. OOOOhh!! gran problema en el que estoy metida conmigo misma, pero bueno, ahora que tuve la oportunidad de poderle preguntar que hizo que pensara de cierta forma respecto a mí, confirme muchos puntos que había pensado antes y que supiera de otros que tomaba en cuenta, porque pues al fin de cuentas cada quién y reacciona como lo hace porque su historia tiene y no es necesario que toooodos la sepan para no confundirse contigo.
La situación es que después todo, aprendí a ser sútil, a no lastimar ni con mis palabras ni con mis reacciones a la otra persona, vamos pues!! a no ser tan animalito del monte como generalmente lo era y eso me hace estar muy contenta conmigo, por ello y porque después de plantearseme todos los motivos por los cuales se pudo mal interpretar lo que se mal interpreto, recorde muchas cosas que había dicho hace meses atrás o quizás hasta algunos añitos y que cierto!, lo dije con mucho descuido de mis palabras, pero que no era así.
Eso de que no sirve la comunicación no verbal JAAAA, claro que sí, solo que también hay que volvermos tan inconcientes de ella y claaaaro no siempre toooodo lo que nos dice es cierto, se debe tener en cuenta muchas, muchas otras cosas también.
BUEEEENO, lo bonito de todo esto es que no van siendo tan envano todas las personas, situaciones, arranques, diferencias,frenadas, aceleradas, lugares, acciones, desaciertos y aciertos que he teneido a lo largo o corto de lo recorrido jeje.
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.