sábado, mayo 19, 2007

C a la simpson

jajajaja Con eso de que no tengo muchas ganas de complicarme la vida ahorita frente a la compu, me puse a curiosear en los blogs de algunos amigos y de otras personitas que no conozco también. Encontre esto de tu personaje simpson el blog de Taqueshi jeje y pues asegun yo hice el mío jeje que se parezca por lo menos en el cabello largo y negro :oD

Seríamos más parecidas si hubieran puesto una cara cachetona jeje, pero bueno..

2 Comments:

Blogger Palloaventuras said...

Hola
Pues no se como comenzar, pero bueno solo queria que supieras que me gusta tu espacio, yo estoy en Francia asi es que por lo general me pongo a buscar cosas nuevas y bueno tu blog aparecio un dia en el mes de noviembre y desde entonces lo checo o lo leo , jajaja lo cual es que se me acorrio escribir a mis amigos de lo que me pasaba, pero ya sabras soy AC (antes de las computadoras) y no se me daba mucho, pero ooo eso de la necesidad me ha hecho ponerme las pilas y bueno por fin el dia de hoy se me ocurrio ver como podia crear mi espacio, asi que de antemano te agradezco tus ratos libres y lo que escribes, la cancion de tu fotografia la saco hace como 3 años Gloria Stefan en el album mi tierra, bueno con GMarco porsupollo cambia jajaja, bueno espero algun dia poder platicar contigo y si quieres venir a francia, bueno tienes una mexicana aqui.
Bye

5/29/2007 10:02 a.m.  
Blogger C said...

Hoooola!! pues que padre que visitas el blog jeje la verdad es uno de mis desahogos jeje(creo que ya no me he desahogado tanto Verdad?), pero bueno , cuando lo inicie fue para poner mucho de lo bueno que me pasa, de gente linda que conozco(y que son un monton) al igual que compartir fotos de ellos(as), de los lugares a los he ido(que no son muchos, ni muy lejos, pero he ido jeje). Y pues también de repente de cosas que no termino de superar, pero que ahi la llevo. Gracias y con chance sino este verano será el otro que vaya por Francia.. así es que abusadilla jeje.

6/01/2007 1:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.