jueves, junio 07, 2007

Una lluviesita más??

Paso como me suele pasar, se dan las cosas sin que me entere y ya cuando me entero pues ahhhh que se le va a hacer mas que acomodarte y dejar que pase lo que tenga que pasar, checar que se tenga lo necesario y que lo demás siga su curso, total uno ahí si que no puede hacer nada más... jajajaja creo que sí, pero creo que no, la verdad es que quién sabe... el viernes 1ro de Junio en la madrugada Yo andaba en la calle (muy raro verdad? jeje) y pues sí, empezo una lluevesita, pero como ya es tiempo de lluvias pues ni meya me hizo, llegue a la casa, metí el carro y me fuí a dormir... a eso de las 6 y algo casi 7 de la mañana escuche ya el alboroto de la gente y el viento soplando fuerte (talvez así se escuchaba cuando el lobo soplo y soplo en la casa de los cochinitos jeje) y luego un sonido que me indicaba que eran láminas en plena disputa con el viento y me dije: aahhhh solo es viento y seguí durmiendo, al ratito se escucho un sonido mas fuerte, como que cayo algo afuera de mi cuarto y me dije: aaaaaaashhhhhh ta bueno pues ya me voy a levantar.... me levante y me asome a la ventana jeje y ví un pedazo de lámina (de la asotea en donde se lava la ropa), y dije: mmmm shingar tengo que mover la camioneta nueva a donde hay techito y pues eso hice.. cuando iba saliendo a mover el carro, cuando...
mi abuela: VAS A SALIR??!!!!, NO, NOOO SALGAS ESTA MUY FEO!!!!...
y yo: @.@ tranquila solo voy a pasar la camioneta a donde hay techo en el garage sino le puede caer alguna lámina como allá atrás... y pues sí, eso hice.... luego fuí por mi bolsa, le deje las llaves y me dispuse a venir al negocio a ponerle cinta canela a los cristales jejejeje, siii porque la mayoría del negocio es cristal y pues como que ta cañon jeje
y mi abue: te vas a ir? a qué vas? quedate aquí. te vas a llevar la camioneta?
Yo: noooo, no puedo llevarmela, el porton es eléctrico y no hay luz, me voy caminando, tú tranquila en serio, no pasa nada.... Bueno el caso es que vine al negocio e hice lo que tenía que hacer y listo a esperar que se tranquilizara el asunto, mi madre queriendo ir a comprar algo....
y yo ¬.¬ mamá!!, que no tienen nada en la casa? ustedes siempre tienen reserva de todo.
mi mamá:
sí, pero y si se pone peor? mejor vamos.
y pues ya me lleve a mi madre a Soriana, pero se estaba poniendo feo el ambientito ahí con la gente y mejor cambiamos de lugar y nos fuimos a Sam´s y pues un show, pero bueno en el regreso tomé algunas fotitos y listo... y ya ni hubo mas cosas... hasta por tamales fuí en la noche y a comerlos con chocolatito caliente jejejeje Esa cosa Bárbara o como sea que se haya llamado, por lo menos a mí pueblo no le hizo mucho porque si hubieron algunas cosillas, pero leve..
Sam´s
Entrada de tapachula por el puerto
Cerca de la feria
Mas adelantito

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.